Nacon presenta sus proyectos en NACON Connect

NACON Connect ha unido la presentación de una amplia línea de juegos con la presentación de periféricos y nuevas colaboraciones prestigiosas

En NACON Connect, la primera conferencia digital de la compañía, NACON ha presentado muchos nuevos proyectos que actualmente están desarrollando sus estudios internos y asociados. Y como evidencia adicional del impulso de la compañía y su creciente ambición, también se han anunciado nuevas asociaciones importantes en lo que a periféricos se refiere.

Esta conferencia centrada en los jugadores se ha realizado para presentar el futuro de la compañía, especialmente los proyectos en desarrollo de los estudios que se han unido al grupo durante los dos últimos años. Estos juegos demuestran el deseo de ofrecer una variedad aún mayor de experiencias que cumplan con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Una amplia línea de juegos

El catálogo de juegos contiene una selección diversa de títulos para todo tipo de jugadores, incluidos los fans de simuladores de carreras, juegos de rol, roguelikes, creador de mazos, ¡y mucho más! NACON Connect ha levantado el telón de una serie de futuros proyectos muy emocionantes.

Los fans de World of Darkness han disfrutado de un primer vistazo al juego Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. El combate y la lucha en este juego se centra en la transformación en hombre lobo del personaje. Los jugadores deben desatar su ira sobrenatural para enfrentar el mal que amenaza el mundo formado por la corporación petrolera Endron. El juego estará disponible el 4 de febrero de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Para los fans de los juegos de rol de acción, también ha habido buenas noticias con el anuncio de Steelrising, el nuevo proyecto del estudio de desarrollo Spiders. Jehanne Rousseau y su equipo lo ubican en el corazón de un París alternativo durante la Revolución Francesa, donde el ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando y reprimiendo al pueblo francés. Aegis, el personaje principal, luchará contra este reino del terror para tratar de cambiar el curso de la historia.

Y aquí no acaba, ya que la categoría Racing ha estado particularmente bien representada en la conferencia. Esta representación se ha hecho con dos proyectos muy ambiciosos que ya han sido revelados. RiMS Racing es un juego desarrollado por RaceWard Studio, un equipo de expertos con sede en Milán que lleva 20 años desarrollando juegos de carreras de motos. Este simulador se basa en un concepto único e innovador que hace que la mecánica de la moto sea un elemento central de la experiencia de juego. A los fans les encantará el comportamiento de la moto, que se ha beneficiado del trabajo realizado por KT Racing.

Además… ¡Está confirmado! Un nuevo juego en la franquicia Test Drive Unlimited está siendo desarrollado por KT Racing. Test Drive Unlimited: Solar Crown es el nuevo y ambicioso proyecto de Alain Jarniou y su equipo. Aprovechando su experiencia haciendo simuladores deportivos de motor como la serie WRC, KT Racing y NACON están ofreciendo su nueva visión de la franquicia. Test Drive Unlimited Solar Crown conserva el ADN de la serie. Se basa en el amor por los vehículos hermosos y la alegría de conducir por un lujoso mundo isleño recreado a escala 1:1. Los jugadores competirán entre sí en Solar Crown, una competición con apuestas misteriosas, para elevar el estatus de su personaje dentro de la comunidad.

Por último, pero no menos importante, NACON añade un nuevo género al catálogo: los juegos roguelike.

Rogue Lords, desarrollado por Cyanide y Leikir, tiene lugar en una Nueva Inglaterra barroca y gótica del siglo XVII. Juegas como el Diablo, que ha regresado a la tierra para luchar contra las fuerzas del bien. Su dirección artística única atraerá a los seguidores del trabajo de Tim Burton.

Roguebook es un creador de mazos roguelike desarrollado por el estudio belga Abrakam, creadores del juego Faeria. Con el apoyo del reconocido creador de Magic: The Gathering, Richard Garfield, quien comparte su experiencia como co-diseñador del juego, Roguebook presenta una mecánica de juego innovadora y un mundo que encantará a los fans acérrimos del género.

Periféricos: nuevas colaboraciones prestigiosas

En solo unos años, los periféricos NACON ya se han ganado a los jugadores de todo el mundo. Después de la adquisición de RIG en marzo, una marca de auriculares líder en la industria para jugadores de PC y consolas, el director del departamento de periféricos, Yannick Allaert, ha anunciado hoy una nueva y prestigiosa colaboración durante NACON Connect.

Después de haber vendido más de 3 millones de mandos para PlayStation 4 con licencia oficial, NACON se enorgullece enormemente de anunciar que han firmado un acuerdo de licencia con Microsoft. Con este acuerdo, podrá crear y distribuir accesorios oficiales diseñados para Xbox One, Xbox Series X y PC.

GamElegant pudo analizar el mando Nacon Revolution Pro Controller 3. ¡No te pierdas el análisis!

También os dejamos una recopilación de análisis de juegos de NACON:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse