Mafia: Edición Definitiva se retrasa nuevamente

Mafia: Edición Definitiva se vuelve a retrasar

Mafia: Edición Definitiva que ya se retrasó por el covid hará esperar a sus fans un poco más

Que el Covid-19 famoso ha trastocado los planes de la gran inmensa mayoría de títulos que debían de salir sobretodo en el segundo semestre del 2020 es todo un hecho. Hemos visto como muchos títulos han tenido que postergar su lanzamiento por culpa de este virus que sigue entre nosotros. Si bien en algunos casos el retraso ha sido menor, en otros ha sido incluso dos veces postergado. Ese es el caso de Mafia: Edición Definitiva, que después de retrasarlo, ahora lo vuelven a hacer.

Mafia: Edición Definitiva tenía prevista su salida el 28 de agosto, pero debido a lo anteriormente mencionado sus creadores y distribuidores se han visto obligados a retrasar el lanzamiento hasta casi un mes después, el 25 de septiembre. Ha sido la misma 2K España la que lo ha anunciado mediante un mensaje en las redes sociales indicando dicho retraso.

Eso sí, para deleite de la cantidad de fans que esta icónica saga tiene alrededor del mundo, 2K quiere en cierta manera darnos un anticipo para alegría de todos. El día 22 de julio mostrarán un gameplay de este esperado remake y aquí podremos ver como luce en la actual generación. Quien sabe, a lo mejor acabamos siendo uno mas de la “familia”…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse