Seguir

Mortal Kombat 11 Ultimate presenta gameplay de Mileena

Mortal Kombat 11

La antigua Kahn del Mundo Exterior está de regreso a Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 Ultimate presenta el gameplay de su último personaje descargable, la híbrida malvada Mileena. Tras el inmenso acoso de los fans hacia NetherRealm Studios y el director del título, Ed Boon, el estudio ha decidido agregar al personaje. Mileena llegará al juego el 17 de noviembre como parte del Kombat Pack 2, junto con Rain y Rambo.

Mileena llegará con un mortífero conjunto de habilidades de agarre, utilizando sus sais y las garras de sus guantes para cortar a su enemigo. La mayoría de sus movimientos especiales utilizaran su habilidad de teletransporte, en conjunto con sus armas. Mileena será una letal combatiente a corta distancia.

Las skins mostradas en el tráiler son, por supuesto, la mostrada en el tráiler del Kombat Pack. Una skin de Khan, utilizando un casco similar al de su padre, Shao Kahn. Y una skin que muestra su salvajismo, con un traje de motivo tribual y un corte de pelo rapado de un lado. A propósito de skins, gracias al video de la rapera Megan Thee Stallion, en el que realiza un cosplay del personaje mientras muestra fotogramas del juego, sabemos que también contará con su skin clásica de Mortal Kombat 3.

Mileena es el producto de los experimentos de clonación diabólicos de Shang Tsung: una combinación perfecta de ferocidad Tarkatana y gracia atlética. Traída a esta línea de tiempo por Kronika, Mileena se ha enterado de su trágico futuro. Sus enemigos ahora deben someterse o morir.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible en todas las plataformas a partir del 17 de noviembre. El Kombat Pack 2 se puede adquirir por separado para cualquier otra de las ediciones del juego.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse