Seguir

Mortal Kombat 11 Ultimate presenta gameplay de Rain

Mortal Kombat

El semidiós edeniano de la lluvia llegará al kombate como parte del Kombat Pack 2 el 17 de noviembre, junto con Mileena y Rambo.

El segundo paquete de personajes descargables (Kombat Pack) para Mortal Kombat 11 fue anunciado hace una semana, junto con la versión Ultimate del juego. Uno de los personajes revelados para este Kombat Pack fue Rain, a quien no veíamos desde Mortal Kombat de 2011. El semidiós edeniano llega a este título con sus habilidades clásicas y unas cuantas nuevas.

Rain fue uno de los personajes más solicitados por los fans a NetherRealm Studios, quien al final ha cedido antes las súplicas. Recordemos que este personaje apareció como NPC en Mortal Kombat X de 2015, en donde tenía una relación de compañerismo rebelde con Mileena. Ahora, estos dos asesinos se verán de nuevo las caras en Mortal Kombat 11, pero como enemigos, pues según su nueva biografía, ahora que Rain conoce su naturaleza divina, no necesita de Mileena.

Cuando era huérfano, Rain se unió al ejército de Edenia. Su genio estratégico le valió un rápido ascenso, lo cual usó para darse cuenta de que era el hijo bastardo del dios Argus, el protector de Edenia. Armado con el conocimiento de que es un semidiós, Rain lucha por un lugar en el panteón de Edenia.

Rain vuelve con su patada de reversa, habilidades de rayos y lluvia, mucha lluvia. También podrá utilizar su forma de agua para volverse intangible o para teletransportarse. Su nueva arma, el katar, es perfecto para desatar devastadores y sangrientos combos.

La voz original en inglés de Rain será interpretada por el actor Dempsey Pappion. El doblaje para Latinoamérica será realizado por Luis Fernando Orozco.

Tanto el Kombat Pack 2 como Mortal Kombat 11 Ultimate estarán disponibles el 17 de noviembre. A partir de hoy, la preorden de ambos productos ya está abierta en las tiendas digitales.

Mortal Kombat

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse