Seguir

Mortal Kombat 11 Ultimate presenta gameplay de Rambo

Mortal Kombat

El icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone llegará a Mortal Kombat 11 con su cuchillo, arco y flecha, trampas y su clásica M60.

Mortal Kombat 11 recibirá su actualización Ultimate el 17 de noviembre de este año, y traerá consigo el Kombat Pack 2 ($14.99). Este Kombat Pack incluye a Rain (de quien ya mostraron su tráiler de gameplay), Mileena y el héroe de guerra John Rambo. Este último es el protagonizaste del tráiler de gameplay mostrado hoy por NetherRealm Studios, mostrando su letal conjunto de habilidades.

Rambo utilizará todas sus habilidades militares contra los personajes de Mortal Kombat. Su cuchillo será su arma predeterminada, pero podrá cambiar a su arco para ataques a distancia. Las trampas y el claymore le servirán para mantener a raya a los enemigos. Su icónica M60 también está presente en su set de habilidades.

En cuanto a sus skins, la skin por defecto de Rambo será su camisa sin mangas y bandana utilizada gran parte de la primera película. También contará con la skin de su escape en la montaña, con una lona amarrada. Y su clásica apariencia con abrigo militar verde.

John J. Rambo es un ex soldado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos profundamente obsesionado por su tiempo en Vietnam. Es rudo, agresivo y es bien conocido por entrar solo en situaciones excepcionalmente peligrosas. Rambo ha reactivado sus despiadadas habilidades de lucha para infiltrarse en el universo MK.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible en todas las plataformas a partir del 17 de noviembre. El Kombat Pack 2 se puede adquirir por separado para cualquier otra de las ediciones del juego.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse