Seguir

Mileena, Rain y Rambo llegarán a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat

Finalmente, el segundo Kombat Pack ha sido anunciado, junto con la revelación de Mortal Kombat 11 Ultimate, su edición definitiva.

Hace dos días, NetherRealm Studios compartió un teaser que prometía novedades para el 8 de octubre. Hoy es ese día. Y el estudio ha compartido al fin el esperadísimo tráiler de su Kombat Pack 2, que incluye a tres nuevos personajes jugables. Estos nuevos personajes son el semidiós edeniano Rain, la favorita de los fans Mileena, y John Rambo, interpretado por el mismísimo Sylvester Stallone, como el invitado de este pack.

Nuevamente, una de las filtraciones, concretamente la que apuntaba a estos tres personajes específicos fue confirmada. Esto prueba que nada se le escaba a los leakers ni a los dataminers. Pero lo que nos ha tomado por sorpresa es la revelación de otra edición del título, la que estará disponible para la nueva generación, Mortal Kombat 11 Ultimate. Esta nueva versión incluirá aparentemente todo el contenido lanzado (y el contenido a lanzar) y verá la luz el 17 de noviembre del 2020.

Mortal Kombat

Tomaremos también la fecha anterior como fecha tentativa para el lanzamiento del Kombat Pack 2 a las tiendas digitales. Mortal Kombat 11 se actualizará gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X para quienes ya lo posean. Estas mejoras serán:

  • Mejoras visuales.
  • Resolución dinámica 4k.
  • Reducción significativa de los tiempos de carga.
  • Cross-play y cross-gen.

Además, quienes realicen la preorden de Mortal Kombat 11 Ultimate, recibirán el paquete de skins “Time Warriors”, que incluye aspectos para Liu Kang (Halt and Catch Fire), Skarlet (Blood Moon) y Noob Saibot (Dark Web).

Mortal Kombat

Este tráiler nos ha tomado por sorpresa. Tendremos el enfrentamiento del Terminator de Arnold Schwarzenegger contra el Rambo de Sylvester Stallone. Además de la inesperada incorporación de Mileena, ¿habrá sido por el acoso de los fans que exigían su presencia en el juego? Por favor, ¡comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse