La cantera es muy importante en Football Manager 2020

Los empleados de cantera son muy importantes para el desarrollo de los jóvenes en FM2020

Sin lugar a dudas, la cantera es muy importante en el fútbol. Por ello, en Football Manager 2020 se necesitan unos buenos empleados para ella. En concreto, el desarrollo de los jóvenes tiene una gran influencia a la hora de jugar al videojuego. Del mismo modo, también la tiene la forma de gestionar el equipo juvenil o filial. Por lo tanto, al igual que hace un tiempo, hoy un servidor recomendará una serie de empleados para la cantera de equipos medianamente modestos.

El equipo juvenil, la cuna del gran talento

Nivel del equipo de preparadores juvenil

Como es lógico, el equipo juvenil es la base de todo buen primer equipo que quiera tener una cantera decente. Por lo tanto, le toca el turno a Sérgio Baresi. Se trata de un empleado que puede ejercer de mánager sub-19. Además, cuenta con diecinueve puntos en trabajo de cantera y catorce en motivación. Pese a ello, esto no es todo lo que ofrece. Es decir, el brasileño de cuarenta y seis años también tiene catorce puntos en juzgar calidad y juzgar potencial.

Tras el mánager, el siguiente puesto tiene bastante influencia. Por este motivo, el siguiente en aparecer es José Gómez, segundo entrenador para la cantera del equipo sub-19. Así, este español de 51 años destaca en trabajo cantera con dieciséis puntos junto con trece en calidad y quince en potencial. A su vez, también posee dieciocho en el trabajo de forma física. Sin temor alguno, se puede afirmar que afirmar que este empleado cumple con sus funciones como el mejor.

A pesar de que estos dos puestos sean clave, también hay otra parte del cuerpo técnico con una importante labor. Dicho de otra manera, el tercer empleado que se recomienda es Milan Sevo. A pesar de sus diecinueve puntos en trabajo de cantera, el serbio de 59 años también posee altas cualidades en cuanto a portero. De esta forma, tiene doce, catorce y trece puntos en blocaje, distribución y paradas respectivamente. Por último, se puede alegar que este preparador tiene muchas ganas de mejorar, ya que cuenta con trece puntos en determinación.

Los preparadores y los fisioterapeutas, parte clave de la cantera

Nivel del equipo médico juvenil

En última instancia, hay que alegar que no todos tienen altas puntuaciones más allá de trabajo de cantera. Por ejemplo, este es el caso de Carlos Sánchez, con veinte en dicho atributo y quince en motivación. Del mismo modo, le sigue Jordi Vilaplana, que cuenta con veinte puntos en trabajo de jóvenes, diecisiete en determinación y quince en motivación. Asimismo, también se encuentran aquí Ramón Villagordo y Mario Nazareno. Ambos cuentan con dieciocho puntos en el atributo más importante a la hora de desarrollar promesas.

Por último, se encuentran los fisioterapeutas, que cumplen una gran labor en el desarrollo de cantera a nivel médico. De esta forma, entra al terreno de juego el surcoreano de 54 años, Kim Byung-Woo. Este cuenta con veinte puntos en fisioterapia. Sin embargo, al contrario que el surcoreano, hay un compañero del cuerpo técnico que tiene menos puntuación. Se trata de Dejan Tosevski, con dieciséis de fisioterapia.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse