Ys: Memories of Celceta llega en formato físico a PS4

Ys: Memories of Celceta llegará mañana a territorio español, disponible en formato físico para PlayStation4

Marvelous acaba de anunciar que, el remaster en alta definición de Ys: Memories of Celceta, llega mañana en formato físico para PS4. Este título se lanzó inicialmente para PS Vita. Se trata de una remasterización con mejoras como gráficos en alta definición (alcanzará los 60 FPS). Además incluirá controles optimizados para reproducir las funciones táctiles de la versión original. Esta versión, también incluirá la posibilidad de escoger las voces en inglés o japonés – los textos estarán localizados en inglés-.

El juego cuenta la historia de Adol Christin, quien se despierta en el pueblo de Casnan, un bullicioso poblado fronterizo al borde de un interminable bosque. Desprovisto de pasado y propósito, vaga por la ciudad hasta que conoce a un misterioso informante. Al unirse a su aventura, deberán hacer frente a monstruos y otros peligros.

Únete a Adol en su búsqueda y sumérgete en este mundo de fantasía y grandes aventuras que te ofrecerá horas y horas de diversión.

Ys: Memories of Celceta, desarrollado por Nihon Falcom y publicado por Marvelous Europe Limited, se distribuye en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Este juego ha sido clasificado PEGI 12.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse