Ys: Memories of Celceta confirma fecha para formato físico

El remaster de este título, a cargo de Nihon Falcom y sera publicado por Marvelous Europe Limited

El dia de hoy, Marvelous Europe Limited nos ha traído una grata sorpresa. Ys: Memories of Celceta será remasterizado para la generación actual y tendrá su versiónfísica, la cual llegara el 19 de junio para PlayStation 4.

Este remaster traerá consigo unas muy importantes mejoras. Entre ellas se destacan los 60 cuadros por segundos estables y gráficos en alta definición. También los controles táctiles de la Vita fueron optimizados, siendo posible usarlos en PlayStation 4.

Esta versión también incluirá dos posibles configuraciones de audio, permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés. Eso si, la localización de los textos seguirá siendo la inglesa.

Recordemos que Ys: Memories of Celceta fue lanzado originalmente en 2012 para la PS Vita, pero luego obtuvo un port para PC en 2016. El remaster estará a manos de sus mismos desarrolladores, Nihon Falcom.

Acerca de Ys: Memories of Celceta

Recordando sólo su nombre, Adol Christin se despierta en el pueblo de Casnan, un bullicioso poblado fronterizo al borde de un interminable bosque. Desprovisto de pasado y propósito, vaga por la ciudad hasta que un misterioso informante llamado Duren, que dice conocerlo, se une a Adol en una repentina misión para librar a la mina local de monstruos.
Ys
Esta inesperada búsqueda despierta los instintos de Adol como un espadachín experimentado, y sus hazañas atraen rápidamente la atención de Griselda, la general del ejército romano estacionado en la ciudad. Impresionada con sus habilidades, alista a Adol y Duren para ayudar a investigar el Gran Bosque de Celceta, una tarea que muchos han intentado pero de la que ninguno ha regresado.

Ys2

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse