Seguir

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta Noviembre

El nuevo título de CD Project RED, Cyberpunk 2077, se retrasa hasta el próximo mes de Noviembre

El peor de los presagios se ha cumplido. Después de esperar durante meses y sufrir ya un retraso en su lanzamiento, se confirma que Cyberpunk 2077 no estará disponible hasta el mes de Noviembre. Así lo han confirmado dos pesos pesados de la compañía –CD Project RED-, como son Marcin Iwinski y Adam Badowski, mediante un comunicado oficial.

La noticia ha corrido como la pólvora, y numerosos medios -entre ellos Gamelegant-, se han echo eco para mantener informada a toda la comunidad gamer. Según el propio comunicado, el juego está terminado a nivel de diseño y jugabilidad, de hecho aseguran que hay sectores de prensa especializada que ya disponen de una copia. Parece ser que se trata de reparar numerosos bugs que han ido apareciendo, y que es lógico que se produzcan en un título de esta magnitud, por número de personajes, amplitud de su mundo y funciones jugables.

La compañía polaca, ha aprovechado para disculparse, pero aseguran que prefieren lanzar un título funcional y pulido, antes que un juego sin acabar. Imaginamos que es una noticia que no sentará bien a los jugones, quienes llevan esperando meses al lanzamiento de este título. Desde Gamelegant, somos partidarios de probar un producto totalmente funcional, y no optar por grandes parches de inicio.

Finalmente, Cyberpunk 2077 tiene fecha final de lanzamiento el próximo 19 de Noviembre de 2020, estará disponible para PC, PS4, XBOX One y consolas de nueva generación.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse