Horizon Forbidden West será más inmersivo y rápido en sus cargas

Horizon Forbidden West tendrá “pantallas prácticamente sin carga” y “docenas de máquina nuevas”

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos aquellas interminables pantallas de carga al empezar Horizon Zero Dawn. También las recordamos en sus viajes “rápidos”; prácticamente el título estaba plagado de largas pantallas de carga, lo que en ésta generación se hace comprensible, al ser un exclusivo que exprime al máximo el sistema técnico de la PS4.

Guerrilla Games, ha decidido poner fin a éstas pantallas de carga en Horizon Forbidden West, dando uso a la capacidad de la nueva PS5 con su -cómo no- SSD. Aún así, en palabras del propio director Mathijs dice que no habrá “prácticamente ninguna pantalla de carga”, existiendo todavía alguna que otra, pero asegura que serán “super rápidas”.

Junto a esto, Mathijs señala que habrá “docenas de máquinas nuevas”. Como hemos podido ver en el trailer, aparecen máquinas voladoras parecidas a los Pterodáctilos patrullando los cielos; se llaman Sunwings. La enorme tortuga que aparece en el pantano, es un Descascarador; y el mamut gigante se llama Tremortusk –para nosotros siempre será Mamut–, estará equipado con armas y armaduras pesadas, pero será aún más peligroso controlado por nuestros enemigos.

Guerrilla Games asegura, que Horizon Forbidden West será más inmersivo y expansivo que su precuela. En ésta ocasión, nos encontraremos en el oeste prohibido, que se extiende desde Utah hasta el Océano Pacífico. El mapa será más grande que su antecesor, y Aloy podrá bucear, favoreciendo a dicha inmersión de la que dispondrá el título.

Por el momento, sabemos que Horizon Forbidden West saldrá en 2021 para PS5. Tendremos que estar atentos para disponer de más información.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse