Ya disponible la actualización 10.2.0 para Switch

Nintendo Switch actualización

Esta actualización mejora el rendimiento del sistema, sin aparentes novedades de peso

Nintendo Switch recibe su última actualización 10.2.0, ya disponible para descargar desde la eShop. Desde julio, la compañía nipona no había lanzado una nueva actualización. Hace dos meses recibimos una gran cantidad de novedades de peso, además de iconos de Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, en este caso solo podemos esperar una mejora del rendimiento del sistema, a menos que exista alguna novedad adicional que no se haya anunciado.

Este tipo de actualizaciones son muy comunes en la industria y no suelen ocupar mucho de nuestro espacio en disco. Son de carácter menor y no suponen ningún gran avance en la funcionalidad de la consola. Eso sí, para descargarla necesitamos de una conexión a Internet.

Podemos hacerlo desde la tienda digital de Nintendo o, simplemente, se nos notificará que debemos descargar la actualización cuando intentemos acceder a alguna aplicación del menú. Es conveniente, por tanto, hacer guardado del juego que tengamos abierto en ese momento, ya que nos pedirá reiniciar la consola una vez acabe la instalación.

Nintendo Switch está a las puertas de recibir novedades en su catálogo como Super Mario 3D: All-Stars el próximo 18 de septiembre, o Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo el 20 de noviembre, entre otros. ¿Habéis descargado ya la actualización? ¿Qué os parecen los próximos lanzamientos de Switch, os haréis con alguno?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse