Seguir

Animal Crossing: New Horizons número 1 en Reino Unido

Animal Crossing recibe su primera actualización

Animal Crossing: New Horizons es el mejor debut de un juego único en la consola Nintendo Switch, sino tener en cuenta a Pokémon Espada y Escudo

El nuevo Animal Crossing, bajo el nombre de Animal Crossing: New Horizons, se pone como número 1 en la lista de juegos más vendidos en el Reino Unido. El juego, lleva tan solo una semana en el mercado y su cifra de ventas ya es superior a la suma del debut de todos los Animal Crossing previos. Además, la cifra también es 3 veces y media superior que el anterior de 2013, el famoso Animal Crossing: New Leaf (el más exitoso de la saga). Por último (en cuanto a récords se refiere), es el mejor debut de un juego único en la consola Nintendo Switch, si no tenemos en cuenta a Pokémon Espada y Escudo, que si sumamos ambas versiones, seguirían teniendo el primer puesto.

En segundo puesto se coloca otro juego totalmente distinto pero que salió el mismo día que Animal Crossing. Hablamos de Doom Eternal. Los datos de ventas físicas no son tan buenas comparándolas con el Doom de 2016, pero la situación dada por el coronavirus no ayuda en ese aspecto. En cambio, las ventas digitales han subido (también provocado por el virus) tanto en PC como en consolas de sobremesa.

Juegos más vendidos:

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Doom: Eternal
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. FIFA 20
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  8. Forza Horizon 4
  9. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  10. Red Dead Redemption 2
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse