Seguir
Más información

Epic Games vuelve a cargar contra Apple

Epic Games cancela todos los eventes del 2020

La disputa entre Epic Games y Apple sigue sin resolverse y el tema cada vez está más en llamas. Un mes de lucha entre dos grandes empresas

Epic Games quiere que vuelva Fortnite en Apple Store, mientras que Apple pide que vuelvan las condiciones pasadas que había entre ambas empresas y el robo de comisiones o una compensación por los daños causados a la compañía.

El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, ha hablado sobre Apple, Google y la tasa del 30% para explicar el por qué de toda esta disputa y sus razones por las que meterse en ella:

No es solamente que Epic esté siendo explotada por Apple, sino que todo desarrollador que le sigue el juego a este esquema colabora con Apple y Google para extender su monopolio. Estas tiendas ganan mucho más dinero de las obras creativas que los creadores.

Parece ser que opina que ninguna empresa quiere desafiarles ya que en un futuro quieren convertirse en ellos.

Nadie tiene un gran incentivo para desafiar [la tasa del] 30% de Apple y Google porque quieren ser el siguiente cab**n en cobrar un 30%.

No es que Epic haya visto los artículos sobre las investigaciones a estas compañías, y haya decidido que hay que actuar ahora. Es el mismo comportamiento negativo de Apple y Google lo que está llevando a todo el mundo a la conclusión de que estos monopolios tienen que acabarse.

El que exista esta tasa del 30% es una forma de frenar a todo el sector

Va a ser una de las peores distopías que puedas imaginar, [sacada] de esa literatura de ciencia ficción con unas pocas corporaciones controlando no solo los productos digitales y los juegos, sino todo.

El 28 de septiembre podremos ver lo que ocurre con este asunto en los tribunales, pero parece ser que todo va en contra de Epic Games.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse