Seguir

El animador español Fede Romero se une al equipo de Horizon 2

Horizon: Forbidden West Fede Romero

Fede Romero, de Tequila Works, ficha por Guerrilla Games para ser animador de personajes en la secuela de Horizon

Aunque fue un secreto gritado a voces, todos alucinamos cuando vimos el tráiler de Horizon: Forbidden West en la presentación de PS5. El hecho de poder regresar a las tierras repletas de máquinas amenazantes y entornos salvajes nos hizo la boca agua. Ahora, Guerrilla Games, el equipo de desarrollo del juego en Amsterdam, ha llamado a sus filas al animador español Fede Romero, de Tequila Works, que se une después de más de seis años de experiencia en el terreno de la animación. El animador ha hecho oficial el anuncio desde su cuenta de Twitter.

Tequila Works, la empresa almeriense de desarrollo de videojuegos es conocida por títulos como RiMe o Gylt. Por tanto, el trabajo de Fede Romero ha debido llamar la atención de los holandeses, que no han dudado en contar con él para dar vida a los personajes de la secuela de Horizon: Zero Dawn.

Esto no deja de ser una grata noticia para la industria del videojuego española, siempre en constante crecimiento. También la animación de nuestro país está ganando terreno, tanto en el cine como en la pequeña pantalla, así como en el campo de los videojuegos.

Horizon: Forbidden West continuará las andanzas de Aloy y veremos nuevas zonas y enemigos, algunos de ellos mostrados en el tráiler que os dejamos a continuación:

Por tanto, desde Gamelegant felicitamos a Fede Romero y le deseamos lo mejor junto al equipo de Guerrilla Games (creadores de la saga Killzone). Estamos seguros de que Horizon: Forbidden West logrará superar a su antecesor y aprovechará todas las ventajas de PS5. Llegará en algún momento de 2021.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse