Xbox Game Pass aumenta sus ingresos un 30%

Xbox Game Pass llega a los 10 millones de usuarios

El servicio de suscrición de videojuegos de Microsoft, Xbox Game Pass, ha reportado un aumento de los ingresos en un 30% más que el año pasado

Microsoft acaba de compartir los resultados fiscales para el primer trimestre del año fiscal 2021. Los cuales abarcan los meses de julio a septiembre en el calendario del 2020.

Desde Redmond anotan (vía ZhugeEX en Twitter) resultados positivos para su división orientada a los videojuegos. Con un 22% más de ingresos que en el mismo periodo del año anterior.

El informe va un poco más allá, atribuyendo este crecimiento, en buena medida, al apartado “contenido y servicios de Xbox” donde se encuentra el servicio de suscripción Game Pass.

En comparación con los resultados del 2019, se registra un 30% más de beneficios procedentes de esta sección. No en vano, el presidente Phil Spencer ha justificado en repetidas ocasiones su confianza para este nuevo y creciente modelo de negocio.

A las puertas del lanzamiento de Xbox Series X | S, Game Pass se ha fortalecido notablemente, tanto en términos de catálogo como de prestaciones. El mes pasado, sin ir más lejos, la suscripción a Game Pass Ultimate se reforzó con el añadido de Cloud Gaming para dispositivos móviles. Y poco después de eso también sumó los juegos de EA Play.

La nueva generación de consolas Xbox estará a la venta el próximo 10 de noviembre en tiendas de todo el mundo. A medida que los nuevos estudios terminan sus videojuegos, estos se irán añadiendo de salida al catálogo de Game Pass junto a otros tantos títulos de terceros en constante cambio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse