Xbox Game Pass Ultimate se unifica con EA Play

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción de Microsoft recibirá el catálogo de EA Play junto a otras novedades como Project xCloud

Como ya hemos comentado hace apenas unos instantes en el anuncio del precio oficial de Xbox Series X. Microsoft también ha confirmado que su servicio Xbox Game Pass Ultimate mejorará a finales de año sumando a su oferta todos los contenidos de EA Play, el propio servicio de suscripción de Electronic Arts.

De este modo, el catálogo de juegos a los que tendrán acceso los aficionados de Xbox y PC será mucho mayor, con otras ventajas propias de este servicio.

Tal y como ha declarado uno de los responsables de Electronic Arts, Mike Blank:

Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar.

Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas.

Sin una fecha concreta, a finales de año los suscriptores de Game Pass en PC tendrán esta nueva opción disponible. No es la única novedad que el servicio de Microsoft ha estrenado recientemente, pues hace pocas semanas se confirmó que el juego en streaming de Project xCloud se suma a Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional. Dándonos la oportunidad de disfrutar de cualquier videojuego del catálogo de Game Pass en una amplia variedad de plataformas, incluidas los teléfonos móviles.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse