Spirit of the North será exclusivo de PS5

Portada

Podremos disfrutar Spirit of the North este otoño en la nueva consola de PlayStation

Spirit of the North es un título indie, desarrollado por Merge Games e Infuse Studio, los cuales anuncian su primer lanzamiento para PS5. Los jugadores podremos hacernos con él en versión digital el 26 de noviembre, en PlayStation Store; y en formato físico a partir del 4 de diciembre. Las reservas ya están disponibles.

En Spirit of the North, jugaremos en tercera persona en la piel de un zorro común, el cual crea una relación de amistad en nuestra aventura con el Guardian de la Aurora Boreal; un zorro espiritual mágico. Juntos viajaremos por increíbles paisajes inspirados en Islandia, llenos de luz, y verdor; a la vez que recorreremos nuestro camino bajo cielos rojizos descubriendo una tierra antigua con rasgos nórdicos.

El título ha sido diseñado específicamente para no tener diálogos ni narraciones, dejando a los jugadores de su intuición y curiosidad para resolver los puzles y especular sobre esta tierra abandonada. Con ello, también favorece que los jugadores disfruten perdiéndose por sus preciosos paisajes y sean ellos mismo quienes marquen el ritmo de la historia.

Si lo deseamos, en la edición física podremos disfrutar de Spirit of the Nort: Signature Edition siendo la primera “indie Collectors” en PS5. En ella encontraremos una copia regional del mundo del título, un CD con las 14 pistas que forman la banda sonora, dos pines de diseño exclusivo, un certificado de propiedad numerado y un libro de arte e historia con bocetos exclusivos, por el precio de 49,99€.

Signature Edition

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse