A Game of Space lo ultimo de Ubisoft ya está disponible

A Game of Space ya esta disponible

A Game of Space un juego de exploración espacial ya se puede descargar desde hoy

Ubisoft ha anunciado hoy que AGOS: A Game of Space, una aventura de exploración espacial diseñada para la realidad virtual, está ya disponible. Los medios desde donde podremos descargarlos es en Ubisoft Connect, Steam y Oculus. Además es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

AGOS: A Game of Space sumerge a los jugadores en un viaje interestelar que los llevará a un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que gestiona la última nave que abandona un planeta Tierra condenado a su extinción. Tu deber será guiar a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos, hasta que encuentren un nuevo hogar.

Gracias a un innovador y realista juego basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán cápsulas espaciales con el objetivo de mejorar la nave nodriza. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio. Todo ello para intentar mantener la vida a bordo de la nave, durante este extraordinario viaje destinado a salvar a la humanidad.

Además, durante la aventura, los jugadores se sumergirán por completo en la inmensidad del espacio al ritmo de una banda sonora única compuesta por el galardonado compositor Austin Wintory. ¿Que os parece esta nueva aventura de nuestros amigos de Ubisoft? ¿Le daréis una oportunidad? Yo por si acaso voy preparando mi traje de paseo espacial…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Quiero que salga en español. Por lo menos los subtítulos y textos del juego. Más que lo quiero, lo EXIJO.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse