Windfolk, el nuevo shooter español, para PlayStation 4

Windfolk es lo nuevo del estudio madrileño Fractal Fall, con el apoyo de PlayStation Talents

Windfolk es lo nuevo del estudio madrileño independiente Fractal Fall. Hoy, el estudio a revelado imágenes inéditas del juego junto con su nuevo teaser. Windfolk es un shooter aéreo en tercera persona que fue finalista en la categoría de “Mejor uso de plataformas PS” en la V edición de los premios PlayStation. Lleva desde principios de año ultimando su desarrollo en la sede PlayStationGames Camp de Madrid.

En Windfolk, nos pondremos en la piel de Esen, una soldado experta en el uso del jetpack, que surca los cielos de Eurian, un mundo colorido y preciosista pero sumido en la guerra; ya que la Coalición busca hacerse con el monopolio de Trydian, el preciado mineral que mantienen a las islas flotantes en el aire. El objetivo de nuestra protagonista será proteger el archipiélago enfrentándose a los enemigos, y tomar venganza por la muerte de sus padres.

El título saldrá próximamente en exclusiva para Playstation 4, debido al apoyo de PlayStation Talents. tendremos que esperar a conocer todavía la fecha de lanzamiento, sabemos que su próximo evento será en la Mad Games Week ¿Mostrarán su fecha de lanzamiento?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse