Seguir
Más información

PlayStation Talents Games Camp en busca de nuevos proyectos

PlayStation Talents

Hasta el 31 de diciembre buscarán proyectos para su aceleradora

PlayStation Talents Games Camp es el resultado del apoyo de Sony al desarrollo local de videojuegos; además de apoyar a futuros profesionales del sector. Esta convocatoria de búsqueda de nuevos proyectos se cerrará el 31 de diciembre por lo que aún hay tiempo para presentar juegos.

Los equipos seleccionados, dispondrán durante 10 meses de uno de los espacios de trabajo que la compañía tiene actualmente en sus sedes de PlayStation Talents Games Camp en Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona. Durante el desarrollo del proyecto, trabajarán con expertos de Sony y tendrán acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4. También dispondrán de apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento valorada en 100.000 euros. Finalmente, el título se publicaría en la sobremesa de Sony, PlayStation 4.

PlayStation Talents está abierto a jóvenes, estudios pequeños y empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros el último año. Si estáis interesados en participar, tan sólo tenéis que ir al siguiente enlace e inscribiros.

Sin duda PS Talents es un gran proyecto dónde se muestra el interés de Sony en el desarrollo del sector. Junto a la marcha de un diseñador español a CD Projekt Red muestra la calidad e interés que hay por nuestro país.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse