Seguir

Xbox Series X dará información sobre la retrocompatiblidad

Podremos ver más novedades sobre Xbox Series X en agosto. Cada vez sabemos más detalles de esta nueva consola, pero ¿Tendremos mucha más información?

Desde el evento de Microsoft el jefe de Xbox, Phil Spencer, no ha parado de hacer entrevistas y de dar titulares sobre Xbox Series X y algunas de las novedades que vamos a poder ver.

De momento como él dice, no ha querido hacer muchos spoilers sobre la consola, pero ha hablado algo de la retrocompatibilidad.

Phil Spencer ha declarado:

Respetar la relación que tienen nuestros jugadores con nuestra línea de productos es un pilar fundamental para mí y el equipo. Me parece que podremos hablar más de ello en el futuro, seguramente para agosto. Me da que para entonces podremos conocer más detalles.

Parece ser que en agosto podremos saber más sobre Xbox Series X, pero por el momento sabemos que los juegos clásicos lucirán con mucha mejor resolución en su nueva consola

Todas las nuevas noticias que vienen no se sabe si serán retransmitida o se darán en un nuevo formato. Microsoft ha organizado ya dos eventos enfocados en Xbox Series X y todo apunta a que harán más.

Como siempre decimos hay que tener paciencia y esperar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse