Hunting Simulator 2 dispone del nuevo contenido Beretta

Portada

Hunting Simulator 2, dispondrá de nuevas armas Beretta; el fabricante más antiguo de armas de fuego

Nacon y Neopica, nos muestran el nuevo contenido de Hunting Simulator 2. Dispondremos de nuevas armas, de la mano del fabricante más antiguo de armas de fuego, Beretta. Donde podremos sacar partido de estas nuevas armas, en la simulación de caza de la que hace gala este título. El contenido adicional de Beretta se ha lanzado el 25 de julio para PS4, Xbox One y el 16 de julio en PC, a través de Steam.

Hunting Simulator 2, ofrece una experiencia inmersiva de caza realista, en la que los jugadores disponen de una amplia gama de equipo y armas con licencia oficial. Podemos extender nuestro arsenal con el nuevo contenido adicional de la fabricante Beretta. Este nuevo paquete, contiene siete escopetas para la caza menor, como pueden ser los patos y conejos: 686 Silver Pigeon I, 695, A400 Upland, A400 Xtreme Plus Max 5, A400 Xtreme Plus Synthetic, A400 True Timber DRT y A400 Xtreme Plus Mossy Roble Bottomland.

Las propias desarrolladoras comentan que el título, tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch más adelante. De momento, podemos probar esta nueva expansión en PS4, Xbox One y PC, dando tiempo para conocer la experiencia de caza en Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse