Seguir

Watch Dosg Legion y las miles de vidas que jugarás

Los personajes de Watch Dogs Legion  tendrán una vida detrás de la que Ubisoft quiere que te intereses y te impliques

El director de Watch Dogs Legion ha hablado sobre todo el tema de que no exista un personaje principal en el juego. Este ha conseguido que cada personaje que usemos en este nuevo juego de Ubisoft se sienta como el principal.

Kent Hudson, director de Watch Dogs, declara:

Cuando juegas e identificas a alguien que es interesante para ti, no puedes solo pasarlo a tu equipo, tienes que conocerlo, tienes que hacer sus misiones de reclutamiento. En ese proceso de llevarlos a tu equipo y conocer todo su trasfondo encontramos que la gente desarrolla apego con el tiempo de juego.

El cariño y el trabajo que le han puesto a cada personaje se va a notar en cada segundo del juego:

Hemos descubierto que los jugadores generan apego con los personajes. Finalmente tienen un conjunto de héroes único para su juego y que nadie más tiene, es una experiencia diferente, pero pensamos que resonará en ellos.

Hicimos un sistema llamado Census que básicamente consiste en enormes bases de datos de información de las personas como dónde nacieron, cuál es su trabajo, cómo son sus relaciones, cuáles son sus intereses, cómo son sus salarios, qué hacen para vivir, qué hacen por placer. Cuando creamos una persona para tu juego se hace de manera procedural, pero es un proceso curado. No sólo pensamos en los millones de combinaciones posibles y se genera algo aleatorio.

Todo tiene un sentido y una coherencia dentro de Watch Dog Legion:

Siempre habrá una explicación. El sistema Census es algo en lo que trabajamos años y años, una de las primeras cosas que hicimos en el proyecto para asegurarnos de que estas personas generadas de manera procedural parezcan reales y no un cúmulo de datos juntos.

Habrá un sistema de relaciones entre personajes que impactará en cada uno de ellos. Parece que estamos ante un sistema muy futurista que puede abrir la puerta a muchas nuevas dinámicas dentro del mundo de los videojuegos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse