Seguir

La segunda War Table de Marvel’s Avengers será el 29 de julio

Profundizará en el contenido de la beta, así como información sobre el diseño y la creación. Los espectadores más atentos podrán detectar detalles ocultos

SQUARE ENIX ha anunciado que la siguiente retransmisión de la War Table de Marvel’s Avengers tendrá lugar el 29 de julio a las 19:00 CEST y ofrecerá un análisis exclusivo del programa de la beta, que empezará el 7 de agosto. Con esto, ofrecen en exclusiva mundial nuevos tráileres e información sobre el juego. La primera retransmisión tuvo lugar el 24 de junio e incluyó escenas del juego con Thor, detalles sobre el villano principal del juego, e información completamente nueva sobre las misiones de las zonas de guerra.

El 29 de julio la segunda War Table de Marvel’s Avengers ofrecerá el análisis más detallado hasta el momento de la beta del juego, que empezará el próximo 7 de agosto. Habrá multitud de videos nuevos en exclusiva que profundizarán en el contenido de la beta, así como información sobre el diseño y la creación de Marvel’s Avengers. Los espectadores más atentos podrán detectar detalles ocultos que les servirán como aperitivo de lo que está por venir.

Sobre la beta de Marvel’s Avengers

La beta de Marvel’s Avengers estará disponible el 7 de agosto en exclusiva para propietarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto la beta estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4 por igual y durará hasta el 16 de agosto. La beta para los que hayan reservado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC empezará el 14 de agosto y durará hasta el 16. Finalmente, el 21 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse