Seguir

Watch Dogs: Legion y su jugabilidad

Ya podemos ver un nuevo gameplay de 25 minutos de Watch Dogs: Legion y con este se nos muestran muchos nuevos detalles de su jugabilidad.

Este año veremos salir el tan esperado último juego de la saga Watch Dogs, Watch Dogs: Legion. Por todo lo que han dicho y hemos visto, se presenta como un juego innovador en mecánicas y muy dinámico.

Ya se ha podido ver un poco como serán las mecánicas de este en un vídeo en forma de gameplay de 25 minutos:

En este vídeo se pueden ver combates cuerpo a cuerpo, la forma en la que puedes cambiar de personajes, la personalización de estos, los diferentes tipos de clase de los personajes reclutados, el diseño que tendrán las calles de Londres en detalle y la forma de conducción.

Los de Ubisoft se han tomado muy en serio este juego y por eso al final su lanzamiento se ha tenido que retrasar a la segunda mitad de 2020 y va a tener que competir con grandes títulos como The Last Of Us: Parte II y Cyberpunk 77, entre muchos otros.

Por lo tanto, irá saliendo más información de este juego a lo largo de estos primeros seis meses del año, pero ya lo puedes reservar desde aquí

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse