Iron Harvest presenta su edición coleccionista

Iron Harvest

Iron Harvest, el nuevo juego de estrategia dieselpunk, presenta los detalles de su edición coleccionista en un nuevo tráiler

Todo aquel fans de la saga Company of Heroes está de enhorabuena. Ya queda poco para que Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la distópica dieselpunk, llege con fuerza a principios del próximo mes de septiembre. Y como no podría faltar, vendrá con su propia edición especial mostrada en un nuevo vídeo promocional.

La edición coleccionista de Iron Harvest incluirá diferentes incentivos, como la banda sonora, compuesta por Adam Skorupa, un libro con el arte del juego, la clásica caja metálica y un póster con un diseño exclusivo.

Esta edición se puede reservar ya desde la tienda Game Legend por un precio de 79,99 euros, junto con otros objetos exclusivos del juego.

Contenido de la Edición Coleccionista:

  • Una figura de la icónica armadura Pkp 17 Eisenhans
  • Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa Music Imaginary (The Witcher, Shadow Warrior)
  • Libro de arte con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+
  • Steelbook
  • Póster a doble cara con un arte único

Iron Harvest, el nuevo RTS dieselpunk, estará pronto dispone para aterrizar en PC, PS4 y Xbox One el próximo 1 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse