Un nuevo Mass Effect podría estar en camino

Mass Effect Trilogy podría retrasarse

Bioware y EA podrían estar comenzando a desarrollar un nuevo Mass Effect

Mass Effect es una máquina de generar noticia.  Aparte del N7 Day que celebramos hace poco con un artículo sobre la saga y las múltiples noticias que suelen salir sobre el universo de una de las sagas más icónicas de las dos últimas generaciones de consolas, hoy nos hemos levantado con el rumor de que una nueva entrega podría estar comenzando a gestarse en las entrañas de Bioware y EA.

La liebre en este caso la ha soltado Jason Schreider, uno de los más reputados periodistas que tenemos en este mundillo. En un artículo realizado en el prestigioso blog de Kotaku el bueno de Jason asegura que un nuevo Mass Effect esta en camino y que no es solo una idea. El afirma que el desarrollo del mismo ya ha comenzado en las oficinas del estudio. Ni mas ni menos. Además, asegura que el juego correrá a cargo de Bioware Edmonton y será supervisado por Mike Gamble uno de los responsables de Anthem.

Obviamente estamos hablando de que el juego estaría en sus primeras curvas. Aún le queda mucha carretera por delante y a buen seguro, muchos obstáculos por delante. Pero el Comandante Sheppard siempre se caracterizó por salir adelante en cada escollo que le pusieron, ¿porque esta vez será diferente?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse