Seguir
Más información

Overwatch 2 da pistas de su duración

Parece ser que la duración de Overwatch va a estar al nivel de una superproducción de videojuegos

Todo lo que se sabe del nuevo Overwatch es que la duración de su modo historia será muy parecido al de los grandes juegos que están saliendo, en cuanto a duración. A parte de esto no se sabe nada más, ni plataformas en las que se podrá jugar, ni fecha de lanzamiento.

De todas formas se ha dado algo de información de la duración de este, el director de Overwatch 2, Jeff Kaplan dice:

Juego a muchos videojuegos, y no veo ningún DLC o expansión de la magnitud de la campaña de Overwatch 2. Será una experiencia de historia completa, la que podrías esperar de una superproducción del género.

Hay mucha gente que está profundamente enganchada a nuestros personajes, y que les encantaría seguir disfrutando de ellos pero de una forma que les suponga menos presión. Así que, ya sabes, queríamos ofrecerles esta gran característica a los fans.

En realidad no están dando mucha información de la duración, porque hay juegos muy considerados superproducciones que tienen duraciones muy diferentes.

Habrá que seguir esperando a ver que es lo que pasa con este título y que información nos da los de Blizzard. ¿Tendrá una buena acogida?

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse