Seguir
Más información

Brawlhalla, el juego Free-to-play, llegará a móviles en 2020

Brawlhalla
Brawlhalla

Regístrate para ser uno de los primeros en jugar en móvil a este juego de lucha y plataformas

Ubisoft ha anunciado hoy, durante la celebración del Brawlhalla World Championship de Atlanta que el épico juego de lucha y plataformas de tipo Free-to-play en el que los jugadores compiten por conquistar la gloria entre los muros del Valhalla, llegará a los dispositivos móviles en 2020. Estará disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Los jugadores ya pueden registrarse en el sitio web de Brawlhalla para optar a ser uno de los primeros en jugarlo en dispositivo móvil.

BrawlhallaBlue Mammoth Games, fundada en 2009 y comprada por Ubisoft en 2018, es un estudio de desarrollo de Atlanta, Georgia, con un equipo experimentado que se ha especializado en juegos multijugador online con amplia base de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito que tiene la friolera cifra de más de treinta millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado de Steam.

Para poder registrarte, pincha aquí.

Los jugadores podrán elegir entre más de 47 Leyendas únicas, y optar por los modos para un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Además de estas Leyendas, los jugadores también podrán jugar con la modalidad Epic Crossover, encarnando a personajes como Hellboy, o Finn y Jake de Adventure Time.

En el lanzamiento, aquellos que jueguen la versión para dispositivos móviles de Brawlhalla podrán disfrutar del sistema de juego cruzado entre las siguientes plataformas:

  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse