Seguir

Ubisoft tiene grandes proyectos entre manos

Ubisoft

Dos grandes AAAA estarían entres los proyectos de Ubisoft, uno es Beyond Good & Evil 2 y el otro todavía está por ver

Ubisoft está creando dos juegos AAAA  y leíste bien, el último A está bien escrito. Ahora está surgiendo este término para nombrar a los juegos que son mucho más grandes que un triple A. Son juegos a largo plazo, con varios estudios implicados.

Sabemos que uno de estos juegos AAAA es Beyond Good & Evil 2. Un juego que se anunció en 2017 y que con lo poco que vimos ya nos dejó muy sorprendidos. Esto era solo un preámbulo de todo lo que están creando y si en su desarrollo inicial ya se ve así ¿cómo será el resultado final?, lo veremos en abril de 2021.

Además de este juego Ubisoft está con otro más, del que no sabemos el título. Dos empleados de la compañía en su Linkedin recalcan que están implicados en el desarrollo de un juego AAAA, además ya han retirado esas afirmaciones.

Podemos estar en un momento en el que el sector de los videojuegos va a revolucionarse. Puede que este nuevo termino de juegos AAAA, sea también una forma de Ubisoft para alardear de proyectos, pero ahí nos dejan con la duda de lo que tendrán entre manos, viendo la calidad de sus últimos juegos puede que sea verdad.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse