Xbox Series S y su precio de salida han sido confirmadas

Portada

Microsoft promete dar pronto más información sobre Xbox Series S y tal vez sobre Xbox Series X

En el día de hoy, tras realizarse filtraciones sobre Xbox Series X y Xbox series S, Microsoft ha confirmado la existencia de Xbox Series S y su precio de 299 dolares. Es la Xbox más pequeña jamás hecha y a pesar de disponer de un tercio del rendimiento de Xbox Series X, ofrecerá un resultado de nueva generación. Efectivamente queremos recordar, que se trata, tal y como se ha confirmado, de una consola digital; sin lector de disco.

Si bien se han confirmado los detalles de Xbox Series S, la cual dispondrá de una GPU de 20 CU con 1,550 GHz de frecuencia; aún no se han pronunciado sobre las filtraciones del precio de Xbox Series X de 499 dolares, ni la filtración de la supuesta salida al mercado de ambas consolas el 10 de noviembre de este mismo año. Tal vez, tal y como han prometido desde Xbox, no haya que esperar demasiado para disponer de un evento que ofrezca más luz sobre estos datos.

Por otro lado, ahora la pelota está sobre el tejado de PS5 ¿Veremos un evento dónde Sony revele la información que nos queda por saber sobre su nueva consola? Lo cierto es, en mi humilde opinión, que nos encontramos a dos meses de los supuestos lanzamientos de las consolas de nueva generación. Por lo que cabe esperar algún evento de cada compañía donde resuelvan todas las faltas de información y donde, tal vez, sigan mostrando próximos títulos o servicios, que favorezcan la venta de cada consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse