Xbox Series X confirma precios y fecha de salida

Gears of War 5 se luce en Xbox Series X

Microsoft ha dado a conocer por fin el precio de su nueva generación de consolas, junto al anuncio de Xbox Series S

Noticias breves pero muy importantes. Tras este año confuso, y toda esta guerra fría entre Sony y Microsoft por el precio de las consolas de nueva generación, por fin hemos podido saber el precio de Xbox Series X. La consola más potente de esta nueva generación.

Por fin, tras un tira y afloja que creíamos que nunca acabaría, y tras la filtración de Xbox Series S ayer, Microsoft ha decidido soltar la cuerda y dar a conocer toda la información de una vez.

Este es el tweet…”. Así ha encabezado Microsoft el mensaje que los jugadores ansiaban desde hace ya muchos meses, acompañado de una imagen de ambas consolas:

Xbox Series X costará un total de $499, que al cambio por desgracia se quedará en unos 500€ aquí en España. Junto al precio de Xbox Series S que costará los ya comentado 300€. Unos muy buen precios para empezar en la nueva generación. Ambas consolas se podrán reservar el día 22 de septiembre y se pondrán a la venta el 10 de noviembre.

Pero eso no es todo, junto al anuncio de sus precios, Microsoft ha confirmado que EA Play, el servicios de juegos por suscripción de Electronic Arts, llegará a Game Pass Ultimate. Unificando ambos servicios por un mismo precio. Sin duda hay ganas de que llegue la nueva generación.

Ahora tocará esperar a que SONY salga a bailar y de a conocer el precio de su PS5, junto a su PS5 All Digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse