Ubisoft Heroes, nueva colección de figuras

Ya puede reservarse la Serie 1, que se lanzará el 27 de agosto, con cuatro personajes icónicos de juegos míticos

Hoy, Ubisoft ha presentado Ubisoft Heroes. Se trata de una nueva serie de figuras inspiradas en los héroes más famosos de las franquicias de Ubisoft. Tras el éxito de la Six Collection, la colección Ubisoft Heroes ofrecerá varias series de figuras estilo Chibi de 10 cm de alto, disponibles en la Ubisoft Store y en los canales de distribución habituales. La Serie 1 de figuras de Ubisoft Heroes ya puede reservarse, con un precio de venta de 15€, y estará disponible a partir del 27 de agosto de 2020.

Esta primera serie incluye cuatro personajes icónicos:

  • Ezio Auditore, de Assassin’s Creed. Se ha recreado con gran fidelidad, incluyendo todos los elementos que forjaron su leyenda: desde la icónica capucha de los Assassins hasta las letales Hojas ocultas. Cada detalle contribuye a crear una magnífica reproducción de Ezio en estilo Chibi, que estará disponible en una edición normal y en la edición especial Vista de Águila, exclusiva de la Ubisoft Store.
  • Vaas Montenegro, el personaje más peligroso e inestable de Far Cry 3, ha vuelto a la vida. Su postura desenfadada, el arma empuñada con firmeza, las cicatrices, los tatuajes, los piercings… esta versión Chibi de Vaas deja claro quién es el auténtico villano.
  • Nomad, el líder de los Ghosts en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, también formará parte de esta aventura. Con una presencia imponente y una mirada firme, el teniente coronel de la famosa unidad de élite de operaciones especiales de EE.UU. es una figura imprescindible.
  • Por último, los Rabbids y Sam Fisher han decidido unirse en una figura exclusiva. Y cuando la locura de los Rabbids se topa con la seriedad del agente de la CIA… bueno, surgen situaciones cómicas. Este Rabbid ha decidido vestirse exactamente igual que Sam Fisher. Excepto por la pistola. Le gustan más los desatascadores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse