Ubisoft anuncia Anno History Collection

Anno Collection

Podremos disfrutar de esta colección en PC a partir del 25 de junio

En el día de ayer, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Anno History Collection para PC, en la cual se incluyen 4 de sus mas iconicos juegos con sus respectivas expansiones. La edición Anno History Collection, desarrollada por Ubisoft Mainz, se publicará el 25 de junio. 

Gracias a Anno History Collection, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la cautivadora jugabilidad característica de los primeros cuatro juegos junto con sus expansiones: 1602, 1503, 1701 y 1404.

Anno Collection

La edición completa de Anno History Collection estará disponible, en formato digital, en Ubisoft Store para Windows PC con un precio de 39,99 euros el 25 de junio, pero ya puede reservarse. Todos los juegos incluidos en la colección se podrán comprar también de manera individual, siempre en su versión mejorada.

Las versiones actualizadas y optimizadas incluyen una serie de mejoras:

  • Gráficos: Las ciudades de los jugadores lucirán mejor que nunca, gracias a resoluciones de hasta 4K.
  • Características multijugador: Funcionalidad multijugador actualizada y mejorada, con matchmaking incluido.
  • Compatibilidad con partidas guardadas: Los jugadores podrán disfrutar de todas las mejoras continuando partidas guardadas en las versiones originales del juego.
  • Contenido extra: La edición History Collection Incluirá también contenido extra como bandas sonoras y fondos de escritorio.

Anno 1602

 

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse