Seguir

¡Prueba de Fuego Vil ya se puede jugar!

Prueba de Fuego Vil legará junto con el parche 17.4.1

Hearthstone, el videojuego desarrollado por Blizzard, ha lanzado una aventura de un solo jugador. Contará con 5 capítulos totalmente gratuitos, lo cual hace que sea accesible para todo tipo de jugadores. Junto al parche también sale un balance a Campos de batalla, pues la comunidad se quejaba. Conjuntamente, también añaden un cambio a Tajo parejo y unas cuantas correcciones de los típicos errores de los videojuegos, los bugs.

¿Qué nos trae esta aventura?

Trae varios contenidos adicionales totalmente gratuitos. Todos ellos son estos:

  • Nueva aventura de un solo jugador: acompaña a Aranna Buscaestelar en un viaje de descubrimiento personal en el que se alzará en armas junto a los cazadores de demonios y al mismísimo Illidan Tempestira para hacer frente al líder de la Legión Oxidada: ¡Mecajaraxxus! Lleva a Aranna y su grupo a la victoria en la aventura para un solo jugador para obtener el dorso de carta “Legión Oxidada”. Ya están disponibles los cinco capítulos de la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil.
  • Disponible en el parche 17.4.1; la semana que viene: has completado la aventura para un solo jugador? No bajes la guardia porque la semana que viene estarán disponibles los desafíos de Prueba de Fuego Vil, donde tendrás que crear tus propios mazos para lanzarte a un duro combate contra los jefes más poderosos de Terrallende. Pon a prueba tu destreza (y el poder de tus mazos) en los desafíos de Prueba de Fuego Vil para echarle el guante a la carta legendaria dorada de Kael’Thas.
  • Pack de cartas de Aranna Buscaestelar: este completo pack, disponible hasta el 7 de julio, incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta «Aranna».

Como podemos ver, hay mucho contenido para ser gratuito, lo cual nos encanta.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse