Toss a Coin to your Witcher arrasa en Beat Saber

Beat Saber The Witcher
Beat Saber The Witcher

La canción dedicada al gran Geralt de Rivia está batiendo récords en el juego de realidad virtual Beat Saber

Está claro que Geralt de Rivia está en boca de todos por su recién estrenada serie en Netflix. Obviamente antes era conocido por los fantásticos libros que protagonizaba y por los juegos creados por CD Projekt RED, pero ahora “ha vuelto a revivir” gracias a la serie. De hecho, el efecto rebote ha sido tan grande, que la industria del videojuego se está viendo aprovechada.

Todos sabemos que hoy en día las redes sociales son una fuente inmensa de información, recursos, memes, viralizaciones… Pues bien, el “efecto The Witcher” ha hecho que los aficionados al título llenen las redes sociales de una canción dedicada al gran Geralt y Beat Saber, ha aprovechado el tirón.

Vamos a ponernos en situación con Beat Saber. En este videojuego de realidad virtual tenemos como meta machacar notas musicales que se acercan a nosotros al ritmo de la música que suena para que, al golpearlas, compongamos espectaculares canciones. Una idea tremendamente original para un videojuego que levanta pasiones y que es una de las más originales reinvenciones del concepto VR.

Si aún no has escuchado la canción Toss a Coin to your Witcher y no conoces el juego Beat Saber no te preocupes, a continuación te dejamos un vídeo en el que sale dicha canción en dicho juego. ¿Qué te parece?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse