Touring Karts llega a VR y PS4 el próximo 12 de Diciembre

Con Touring Karts disfrutaremos de un arcade VR de carreras de karts en casa

Desde el estudio Ivanovich Games nos anuncian, orgullosamente, que Touring Karts, su juego arcade de carreras, se lanzará en PlayStation VR y PlayStation 4 el día 12 de diciembre al precio de 19,99 euros. Desde Gamelegant os mostramos por aquí el tráiler de dicha creación. Asimismo, el videojuego tendrá un 15% de descuento para los suscritos a PS Plus durante las dos primeras semanas después de su lanzamiento.

Además, el juego también está disponible en Steam y Oculus Store. También hay que decir que se lanzará próximamente en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Como atractivo a destacar, el videojuego ofrecerá multijugador entre plataformas hasta ocho jugadores. De este modo, se podrá jugar en dispositivos VR o no VR. Así, se garantizará la diversión para el público más amplio posible, independientemente de donde se juegue o del dispositivo que se use. Por si fuese poco, el juego ofrece algo nunca visto. Por primera vez en un sistema doméstico de realidad virtual, nos teletransportará a vivir la locura de las carreras de Karts en una sala arcade VR. Para finalizar, tendremos la gran ventaja de escoger entre seis configuraciones de control diferentes. Entre ellos, están los siguientes:

  • Dualshock con un control clásico o estático
  • Dualshock junto con opciones de control de movimiento
  • Volante
  • Volante acompañado de un control de movimiento PS move
  • Dos controles PS move: Uno para manejar el volante y otro para interactuar con el mundo
  • Un control PS move junto a un 3dRudder

No sois los únicos

Sí, lo sabemos perfectamente. Sabemos que no podéis resistir la tentación de ir a la tienda más cercana para reservarlo. Por ello, en la web os comentamos, de paso, que ya está disponible la precompra en las tiendas digitales anteriormente mencionadas. Sin duda, nosotros lo disfrutaremos en cuanto salga. ¿Por qué no uniros a la diversión y comprar desde ya el juego para disfrutarlo cuanto antes en familia o con amigos?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse