¿Cuánto ocupa Resident Evil 3 Remake?

Resident Evil 3 podría llegar en 2020

Resident Evil 3 Remake sorprende con un total de 43GB. Al mismo tiempo sabemos que podremos dividirlo en campaña individual y multijugador

El esperado Resident Evil 3 Remake con una fecha de salida prevista para el 3 de abril de este año, sigue dando detalles. Como su nombre indica, es una adaptación a los tiempos actuales de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom y deseamos a dicho título el mismo o mayor recibimiento que tuvo el remake del 2.

El título, a través de la tienda online Microsoft Store ha dado a conocer lo que ocupará. Para la versión de Xbox One, necesitará almenos 43GB libres para su uso. Suponemos, que las cifras para las versiones de PlayStation 4 y PC serán similares a los ya mencionados 43GB de One. Pero aquí no acaba la cosa, ya que el esperado título dividirá su instalación en dos partes. Os preguntaréis, ¿cómo que dos partes? Pues bien, a continuación os lo explicamos.

Tendremos la opción de descargar únicamente la campaña individual con un peso de casi 22GB, 21,93GB para ser exactos. Al mismo tiempo, podremos escoger el multijugador con un peso de instalación de casi 21GB, 20,47GB para ser exactos. ¿Qué os parece la idea?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse