Super Mario Maker 2 recibe una increíble actualización gratuita

Super Mario Maker 2

A partir del 22 de abril podremos crear mundos con total libertad en Super Mario Maker 2

Los fans del famoso fontanero están de enhorabuena. Super Mario Maker 2, la increíble secuela del título de éxito de Nintendo recibe una importante actualización. De forma gratuita, a partir de mañana se añadirá la opción de crear mundos, entre otras novedades que pasamos a detallar.

Como ya sabéis, Super Mario Maker nos da la posibilidad de construir nuestros propios niveles dentro del universo de Mario Bros y compañía. Con el estilo de varios juegos de la saga, tenemos total libertad para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Contamos con multitud de plataformas y elementos que dan forma a nuestra creación, y ahora incluso podremos crear nuestros propios mundos.

Esta opción nos permite unir nuestros niveles por medio de “caminos”, como ya hemos visto en títulos como Super Mario Bros 3. Por supuesto, los podremos compartir con la comunidad de Nintendo. Pero eso no es todo, y es que también se añaden en esta actualización los Koopalings, Mechakoopas y Fantasmáscaras, entre otros esbirros de Bowser. De esta forma, nuestro nivel puede acabar repleto de importantes enemigos.

¿Creéis que ya está? Pues nada más lejos. Nuevas habilidades y power-ups de otros títulos de Mario llegan a Super Mario Maker 2. Por ejemplo, el Champiñón de Super Mario Bros 2, el traje de Rana de Super Mario Bros 3 o la Super Bellota de New Super Mario Bros. U, entre otros.

Os animamos a descubrir todas estas novedades a partir de mañana, día 22 de abril, y a compartir vuestras creaciones con la comunidad de Nintendo Switch. Super Mario Maker 2 aglutina una gran cantidad de jugadores y es uno de los títulos con más éxito de la consola. ¿Qué os parece esta nueva actualización?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse