SOEDESCO pospone el lanzamiento físico de sus juegos

Se debe a la situación actual del Coronavirus. Las versiones digitales no se verán afectadas

La pandemia causada por el coronavirus ha afectado a muchos, y el mundo de los videojuegos no es excepción. En este caso, SOEDESCO, distribuidora de títulos como Remothered: Tormented Fathers, Owlboy y 8-bit Hordes, ha tenido que cesar la producción física de algunos de los títulos, como medida de prevención. Su director ejecutivo, Hans van Brakel, ha expresado lo siguiente:

Debido a la evolución de la situación actual en el mercado, que escapa a nuestro control, hemos tomado la difícil decisión de posponer las publicaciones físicas hasta una fecha próxima. La crisis mundial ha tenido un efecto importante en la logística, lo que dificulta la fabricación, el envío y la venta de juegos físicos ahora mismo. Sin embargo, las publicaciones digitales continuarán como está planeado

Hasta ahora solo son 2 los títulos cuyos formato físico ha parado; Monstrum para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y Adam’s Venture: Origins para Nintendo Switch. Por suerte, tal como se mencionó anteriormente, las copias digitales no se verán afectadas y podrán jugarse sin ningún problema en su fecha predispuesta.

Aún por determinar la nueva fecha para el lanzamiento de las versiones físicas, SOEDESCO espera que no se produzca un retraso muy largo y avisará a la comunidad en cuanto haya nueva información que compartir.

Un poco acerca de los títulos

Adam’s Venture: Origins es un título que originalmente salió en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero que recientemente fue anunciado para Nintendo Switch. Se trata de un Remaster/Remake del juego original, Adam Venture Chronicles.

En el encarnaremos a Adam Venture, un explorador de los años ’20 que se encuentra en una expedición, determinado a encontrar el Edén. Con ayuda de su compañera, Evelyn, deberemos resolver ingeniosos puzzles y atravesar distintos lugares mientras haces frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

Por otro lado, Monstrum originalmente se lanzó para PC, pero espera tener su lanzamiento en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Se trata de un survival horror en primera persona con unos retoques interesantes.

SOEDESCO

Estaremos encerrados en un buque de carga mientras somos acechados por los Monstrum. La muerte del juego es permanente, haciéndonos volver a empezar desde el principio. Cada vez que iniciamos de nuevo, la forma del buque y las rutas cambian, dando siempre una experiencia nueva cada vez que nos adentramos. Además, también pueden variar los Monstrum que buscan detener nuestro escape.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse