Seguir

Animal Crossing: Se aclara la relación de dos NPC

Kamilo a la izquierda, CJ a la derecha

Los rumores que había entre la fanbase de Animal Crossing resultaron ser falsos

El nuevo triple A de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, coge el relevo de las otras ediciones a la perfección. Este juego salió el 20 de marzo del 2020, cumpliendo hoy un mes. Nintendo nos regala un juego con nuevas mecánicas, como reformar tu isla o crear herramientas. Pero hemos venido a hablar de KamiloCJ, dos personajes masculinos no jugables, también conocido como PNJ. Se hablaba sobre una relación sentimental entre ellos, convirtiéndoles en la primera pareja homosexual de la saga. Unos se alegraron, otros se decepcionaron. Pero recientemente ha salido una guía oficial, que explica muchas curiosidades sobre el juego. Entre ellas, habla sobre su relación, aunque no hacen ningún inciso. Esta guía se encuentra en Amazon, en inglés, por si alguien quiere comprarla aunque no es necesaria, ya que el juego consiste en avanzar por mano propia.

La relación que se creía que tenían

Se había hablado de la diversidad en Animal Crossing, ya que en la versión inglesa especificaba que era su pareja sentimental o compañeros de negocio. En cambio, en otros idiomas como el japonés cambia, llamándole amigo. Había varios motivos para pensar esto, entre ellos que viven juntos, comparten negocio, se conocen desde la infancia… Todo esto se menciona en el juego,  claro está. Esta confusión en el tipo de relación entre Kamilo y CJ  viene de que “partner”, en inglés, significa compañero de negocio y pareja sentimental a la vez, lo que ha llevado a que se generen rumores o incertidumbres de que estén juntos.

La que realmente tienen

Podemos saber que no son pareja gracias a esta cita de la guía oficial:

¿Lo sabías?

Kamilo y CJ son compañeros de habitación y compañeros de negocio. Como artista, Kamilo ayuda a CJ a aumentar su audiencia de streaming proporcionando arte estelar a sus pescadores dedicados. Sin embargo, la musa artística real de Kamilo es el mundo de la entomología.

Como se ve, esta cita especifica varias cosas. Una de ellas, que desmiente que son pareja cuando dice que son compañeros de negocio. Otras, que Kamilo ayuda a CJ a aumentar su audiencia de streaming, o que la musica artística de Kamilo es el mundo de la entomología. Así pues, son mejores amigos, ya que viven juntos y comparten negocio.

Todo apunta que habrá más relaciones en este juego, pero de momento se desconocen. Puedes comprar este juego en la EShop, también en la página web de Nintendo o en Amazon, por un precio de 59,99€ o 54,99€, respectivamente. También podrás comprar la guía oficial en Amazon, aunque no se sabe el precio aún, pero se sabrá el 24 de abril de 2020.

 

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

6 comentarios

  1. jaja vro

    Contestar
    • jaja

      Contestar
  2. Grande mi pana

    Contestar
  3. gracias mi pana

    Contestar
    • de nada mi pana

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse