El Área 51 se cuela en Super Mario Maker 2

Nintendo retira un nivel de un creador de Super Mario Maker 2 inspirado en el Área 51

No hace falta que seas un friki  de los memes  para darte cuenta de que en las redes sociales últimamente ha estado ocurriendo algo raro acerca del Área 51. En concreto, memes sobre los aliens  que la base militar esconde en su interior.  Y la culpa de todo esto reside en un grupo de personas en Facebook . Personas que planean asaltar el perímetro para destapar todos esos bulos y leyendas urbanas que hemos podido escuchar. Y que seguramente sigamos escuchando.

El mundo de los videojuegos se ve implicado cuando para sorpresa de todos se descubre un nivel de Super Mario inspirado en este meme. Ha sido eliminado por Nintendo debido a que el nivel incluye contenido inapropiado y hasta perjudicial. Dicho nivel se llamaba “Storm Area 51”. Y debido a ello el creador del mapa ha perdido todos los puntos e insignias de creador que tenía.

¿Será útil toda esta insurrección que se está llevando a cabo? Quién sabe. Pero las risas aseguradas están siendo confirmadas.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse