Star Wars Eclipse causa euforia en los The Game Awards 2021

Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse, el nuevo título desarrollado por Quantic Dream, fue toda una sorpresa

Star Wars Eclipse fue una sorpresa. Creo que no miento si digo que nadie esperaba un anuncio de un nuevo juego de Star Wars, y menos, siendo desarrollado por Quantic Dream. La desarrolladora encargada de Detroit Become Humans. El título parece disponer de unos mundos llenos de vida, tan solo nos faltó el año de lanzamiento.

Esta grata sorpresa, se mostró en un tráiler donde pudimos ver que Star Wars Eclipse transcurre en la Era de la Alta República. Una parte desconocida del universo de Star Wars. A esto hay que añadir, que se ha confirmado que el título transcurrirá en el Borde Exterior donde encontraremos nuevas especies y planetas.

Star Wars Eclipse, será un título de acción y aventura con una narrativa ramificada, tal y como asegura el tráiler. Contaremos con múltiples personajes jugables, cada cual con sus propias habilidades y características. Podremos “experimentar de muchas maneras” aunque según parece serán los jugadores quienes decidan el futuro de los personajes. Tendremos la posibilidad de tomar de decisiones que provoquen conflictos políticos y otros numerosos encontronazos, dando la responsabilidad a los jugadores de las oportunidades que puedan crear con cada decisión.

El título se encuentra aún en un desarrollo temprano, por lo que puede pasar todavía un tiempo hasta concretar plataformas y ventana de lanzamiento. Por nuestra parte solo cabe esperar que las desarrolladoras se tomen el tiempo necesario,  ya que como hemos podido ver, se trata de un título ambicioso.

 

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse