Forspoken recibe fecha de lanzamiento

Forspoken

Square Enix tuvo varios momentos importantes en los Game Awards 2021, y mostrar la fecha de lanzamiento de Forspoken fue uno de ellos

Forspoken, el esperado título desarrollado por Square Enix y Luminous Productions, heredero técnico de Final Fantasy XV; recibió durante los Game Awards 2021 un nuevo tráiler, donde se mostraba gameplay y algo de la historia que nos encontraremos a lo largo del título, sin olvidar la fecha de lanzamiento.

El título nos propone meternos en las botas de Frey. Una chica que vive en la ciudad de Nueva York, hasta que es transportada al mundo de Athia. Allí nos encontraremos con magias poderosas y la capacidad de usar habilidades. Por algún extraño motivo, Athia está sufriendo una plaga que lo corrompe todo, enloqueciendo a los benévolos Tantas que van causando el caos a su paso. Está en nuestra mano aceptar el destino que nos toca y ser la última esperanza para el mundo.

El mundo de Athia no solo está habitado por Tantas, también deberemos enfrentar todo tipo de monstruos enormes y jefes aterradores, a la vez que nos desplazamos por su increíble mundo abierto con la versatilidad de un gato y la ligereza propia de un ave. Esa es la premisa de Forspoken. Podremos descubrir más sobre ella el próximo 24 de marzo de 2022 en PS5 y PC.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse