Seguir

Detroit: Become Human estrena tráiler de lanzamiento

Detroit Become Human

El juego, obra de Quantic Dream, se estrena el próximo 25 de mayo

Llevamos ya mucho tiempo detrás de Detroit: Become Human, la nueva apuesta en el mundo de los videojuegos de la compañía Quantic Dream. Dicha compañía ya nos ha deleitado con otros títulos que nos han hecho disfrutar como enanos, como por ejemplo Heavy Rain y Beyond: Two Souls y parece ser que vuelven a dar con la tecla del éxito con este nuevo título. Ahora, a pocos días del lanzamiento, nos enseñan el último tráiler para hacernos sufrir un poco más si cabe en la espera.

En dicho tráiler podremos observar los tres personajes que vamos a utilizar durante el juego, Marcus, Kara y Connor. Con ellos tres tendremos que convivir en un futuro no muy lejano con los humanos e interactuar con ellos porque, para los que todavía no saben de que va este juego, si, somos androides que vivimos las situaciones cotidianas de forma muy diferente a como la viven los humanos y ahí es donde tendremos que hacer frente a un día a día que se nos hará de todo menos fácil.

Quantic Dream ha optado por encarar Detroit: Become Human como una aventura cinemática, que es su punto fuerte y el resultado, a través de los diferentes tráilers que hemos visto durante todo este tiempo parece ser muy bueno. Solo tenemos que esperar unos días para verlo en nuestras casa así que, ¡Paciencia!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse