Babylon´s Fall ya tiene fecha de lanzamiento

Babylon´s Falla

El desaparecido Babylon´s Fall vuelve a la carga

Tras varios años preguntándonos por Babylon´s Fall, volvió a aparecer en la gala de los Game Awards 2021 cuando ya nadie lo esperaba. El título desarrollado por Square Enix y Platinum Games ayer rompió un largo silencio volviendo a llamar la atención de los jugadores. A pesar de las posibles dudas que puede ocasionar el aspecto gráfico del juego, las desarrolladoras son conocidas por sus impecables trabajos, y están bien posicionadas en el mundo de los videojuegos.

Babylon´s Fall nos sorprendió ayer con algunas escenas de combates, armas y enemigos en un nuevo tráiler, el cual muestra finalmente la fecha de lanzamiento de este juego varias veces retrasado. Muestran combates con algunos jefes, y nosotros formaremos parte de un equipo para poder derrotarlos. No podía faltar algo de plataformas, en las que nos abriremos paso con saltos dobles y herramientas que nos ayudaran a superar algunos caminos traicioneros.

Finalmente, Babylon´s Fall saldrá a la luz el próximo 3 de marzo de 2022 para PC, PS4 y PS5, con acceso anticipado para aquellos que reserven la edición Digital Deluxe del juego. Previo a su lanzamiento, el título ha pasado por tres fases de pruebas beta, por lo que podemos esperar que esté bastante pulido.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse