Seguir
Más información

Spider-Man Miles Morales ya está en fase Gold

Spider-Man: Miles Morales

El desarrollo de Spider-Man Miles Morales ya ha finalizado tanto en versión PlayStation 5 como en PlayStation 4

Cada día que pasa podemos ver que PlayStation 5 va cogiendo más forma. Muchos de sus juegos ya están en fases finales de desarrollo o ya se han desarrollado como en el caso de Spider-Man Miles Morales.

Insomniac Games acaba de anunciar que Spider-Man Miles Morales ya está en fase Gold, lo que significa que el juego ya ha acabado su desarrollo. Solo falta crear los discos para su posterior distribución y el 12 de noviembre estará listo para todos nosotros en PS4 y en PS5 en su lanzamiento.

La historia que podremos ver y jugar es un año después del anterior juego de Spider-Man. Esta vez el protagonista será Miles Morales, con algún que otro poder diferente a Peter Parker, pero con la misma esencia.

Para que los seguidores se familiaricen con Miles Morales, Marvel publicará una precuela del juego en forma de comic en la que podremos conocer un poco más a nuestro nuevo protagonista.

Miles se ha integrado en el traje negro y rojo como un experimentado Spider-Man mientras defiende Nueva York de una guerra de pandillas entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología.

Estamos muy contentos de poder ver y jugar a tanto contenido nuevo de estos personajes que tanto nos gustan a los fans de Marvel.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse