Marvel´s Spider-man: Miles Morales disponible para reserva

Portada

Para aquellos que no quieran perderse como se siente el traje en el nuevo Spider-man: Miles Morales, ya tienen la opción de reservar

Sony Interactive Entertainment, anuncia que el nuevo Marvel´s Spider-man: Miles Morales ya está disponible para su reserva a través de la página oficial de PlayStation España. El título estará disponible para PS4 y PS5.

En este sentido, Insomniac Games ha adaptado el entorno de la ciudad de Nueva York para aprovechar las nuevas cualidades de PS5; disponiendo de mejores gráficos, reflejo de rayos, sombras ambientales y materiales mejorados. También los personajes han sido retocados, con sombreadores de piel, ojos y dientes. Incluso hasta el pelo, han colocado mechones en alguno de los casos. Pero el cambio más significativo, es el modelo del personaje de Peter Parker. El nuevo rostro de Peter Parker, que veremos en la remasterización de Marvel´s Spider-man, y en Marvel´s Spider-man: Miles Morales, es el del modelo Ben Jordan.

La reserva del título se puede realizar en dos ediciones distintas:

  • La Edición Ultimate, dispondrá de un precio de 79,99€. Todos los jugadores podrán disfrutar de Marvel´s Spiderman remasterizado para PS5, con todo su contenido extra como los tres DLCs que salieron después del lanzamiento del título.
  • La Edición Estándar, dispone de Marvel´s Spider-man: Miles Morales a un precio de 59,99€.

Con la reserva de cualquiera de las dos ediciones, los jugadores recibirán: El traje P.I.S.T.A (traje de Posicionamiento  Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo), diseñado por Javier Garrón, dibujante de la saga de comics de Spiderman Miles Morales. Un segundo traje aún poder determinar. El artilugio Pozo de Gravedad y Puntos de Habilidad.

Marvel´s Spider-man: Miles Morales, se jugará a 4K, HDR 2 y a 60 fps. Sacará partido a la retroalimentación háptica del Dual Sense, haciéndonos sentir cada golpe, ráfaga de veneno y lanzamiento de telaraña de nuestro nuevo superhéroe.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse