Dreams ante una nueva actualización

Dreams presenta una nueva actualización gratuita relacionada con la música y la composición de esta. El juego todavía tiene muchoque demostrar

Como ya todos sabemos Dreams es de esos juegos cuyas posibilidades son infinitas. El juego por excelencia para crear otros juegos para después compartir. Además de esto, también se pueden crear música y con la nueva actualización gratuita 2.18 tendremos más herramientas de creación musical.

Llegó el 7 de octubre y todo está también enfocado a la época de Halloween. Ya que integrarán nuevos instrumentos como órganos de iglesia, además de instrumentos de orquesta, pianos, guitarras,percusiones, etc.

Ahora se podrá cambiar la longitud de la nota, los campos de efecto podrán funcionar en dos direcciones, pero esto está más enfocado a usuarios avanzados.

Para aquellos que acaban de empezar, habrá composiciones ya hechas con las que podrán jugar y toquetear para crear las suyas propias.

Además de todo esto, estamos viendo que poco a poco están implementando herramientas para creaciones de realidad virtual, lo que hace que las posibilidades sean mucho más grandes.

El juego no está teniendo mala acogida y las creaciones que podemos ver están a un nivel muy grande, tanto que sorprenden. El juego todavía tiene mucho que mostrar y nosotros estaremos pendientes de todas sus innovaciones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse